cargando...

CÓDIGO

C贸digo: La Arboleda de Areco

SAN ANTONIO DE ARECO - Buenos Aires

Valoraciones

8.2%

Comentarios 7 comentarios

Sencillamente excelente, un lugar para volver y recomendar.
BOBBIONI DANIELA PAOLA

C贸digo: La Arboleda de Areco (SAN ANTONIO DE ARECO - Buenos Aires)

Ubicación
  • Ruta 8 km 110 -
Distancia desde Ciudad de Bs As
  • 125 km
Perfil
Mascotas
  • aceptan
Características
  • Estilo Colonial - Con Tradicion - Colonial
Instalaciones
  • WiFi
  • Vestuarios
  • Ventilador de Techo en Habitaciones
  • Tv en Habitaci贸n
  • Salon para eventos
  • Salamandra en Habitacion
  • Prohibicion de Fumar en interiores
  • Chimenea Sala
  • Calefaccion tiro balanceado
  • Biblioteca
  • Aire Acondicionado en Habitaciones

Condiciones

PRECIOS POR PERSONA. POLITICA DE MENORES: DE 0 A 2 A脩OS ABONAN EL 25 % DE LA TARIFA DE ADULTO // DE 3 A 11 A脩OS ABONAN EL 50 % DE LA TARIFA DE ADULTO. TARIFAS EN PESOS POR EL PERIODO INDICADO NO INCLUYEN IVA DEL 21 % / APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA RESIDENTES EN ARGENTINA. / CHECK IN 11HS / CHECK OUT 10HS Contratando programa con salida a las 18hs le incluye almuerzo y merienda pero no uso de habitaci贸n / Consultar por tarifa en single / Hasta dos ni帽os compartiendo habitaci贸n con dos adultos. TARIFA NO RESIDENTES: USD 370 por persona por noche en base doble. / USD 480 por persona por noche base triple / USD 100 por persona dia de campo. Precios expresados en dolares americanos, se toman al cambio del dia de la compra.

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
Niños de 3 a 11 años 50% de descuento
Tarifa por Adulto
$ 1 + IVA
$ 1 +iva
Tarifa por Niño
$ 0.5 + IVA
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
$ 1 + IVA
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Esta hermosa estancia hist贸rica est谩 situada a 120 Km. de Buenos Aires. Perteneci贸

al general Pablo Richieri. La casa principal, de reminiscencias italianizantes data de 1880 y est谩 rodeada por amplias galer铆as con farolas. Cuenta con una importante colecci贸n de armas. Un magn铆fico casco construido por el teniente General Pablo Riccheri en 1880 espera a sus visitantes para ofrecerles una estad铆a inolvidable. La Estancia El Omb煤 ofrece todo el confort requerido por los m谩s exigentes junto a un servicio amable y personalizado en el marco de la belleza y tranquilidad que ofrece nuestro campo argentino. Ubicaci贸n A 120 Km. de Buenos Aires, en San Antonio de Areco, cuna de la tradici贸n gauchesca. Historia El origen it谩lico del General Pablo Ricchieri defini贸 el estilo arquitect贸nico del casco principal, de fines de siglo XIX. La estancia fue adquirida en 1934 por Enrique Boelcke, abuelo de la actual propietaria, Eva Boelcke. En 1993 esta antigua propiedad abri贸 sus tranqueras al turismo nacional e internacional. Centenarios robles, araucarias, palmeras, eucaliptos, casuarinas y magnolias engalanan las 4 hect谩reas del parque que invitan a ser recorridas por los hu茅spedes, disfrutando de los aromas de jazmines, rosas y tilos... Alojamiento La estancia cuenta con 9 espaciosas habitaciones recicladas con ba帽o privado en suite (6 dobles y 3 triples) y grandes ventanales que brindan buena luz natural al amoblamiento de 茅poca. Si su visita ocurre en invierno, podr谩 disfrutar en cada habitaci贸n de una aut茅ntica salamandra junto a la calefacci贸n central. Atractivos Hay una sala de estar con TV satelital y video, billar, mesas de ajedrez y cartas, sin olvidar la mesa de ping-pong en la galer铆a lateral y un metegol. Una importante colecci贸n de armas as铆 como diversos elementos de decoraci贸n gauchesca pueden ser admirados en un recorrido por sus interiores.

MAS INFORMACIÓN

X