cargando...

CÓDIGO

Código: De la Fiesta Campestre

CAMPANA - Buenos Aires

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


Código: De la Fiesta Campestre (CAMPANA - Buenos Aires)

Ubicación
  • Ruta 9 -
Distancia desde Ciudad de Bs As
  • 70 km
Perfil
  • Para familias con Niños
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Rustico - Estilo Colonial - Con Tradicion
Instalaciones

Condiciones

CONSULTAR

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
Niños de 4 a 10 años 20% de descuento
Tarifa por Adulto
$ 1 + IVA
$ 1 +iva
Tarifa por Niño
$ 0.8 + IVA
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
$ 1 + IVA
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

A fines del siglo pasado Francisco Kelly, descendiente de irlandeses se afincó en estas tierras y creó un establecimiento agrícola y ganadero; con los años sus descendientes quisieron mostrar a los visitantes algo de la vida agreste y valiente que los había forjado y abrieron sus tranqueras al turismo.

Programa 12.30 hs Recepción con empanadas. 13.15 hs Los huéspedes son agasajados con comidas criollas típicas, y un tradicional asado criollo con ensaladas seguido de un espectáculo de tango y folklore, mostrando las danzas autóctonas y melodías ciudadanas. El sello distintivo del lugar lo impone la visita guiada al casco de estilo colonial español cuyo interior encierra un autentico museo de época. Los paseos en sulkys y a caballo muestran el encanto argentino, sus paisajes, sus cultivos y el inigualable aroma silvestre. Culminando el día de campo con la exhibición, entrevero de tropillas y carrera de sortijas, destrezas que ponen de manifiesto el notable dominio que ejerce el gaucho sobre sus caballos. 16.30 hs Regreso del ómnibus a Buenos Aires.

MAS INFORMACIÓN

X