Estancias Argentinas.com actúa única y exclusivamente como intermediario o agente de reservas entre los clientes y las estancias, razón por la cual nos adecuamos a la política de cancelación de cada uno de los establecimientos.
Dicha política de cancelación es mas o menos rígida según cada establecimiento.
En general la política de cancelación aplicada por la mayoría de los establecimientos es la siguiente:
Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 10 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado inicialmente, sujeto a disponibilidad y con una vigencia de tres meses. Si la cancelación se realiza entre los 10 y 4 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al valor de una estadía de 24 h. y el saldo del depósito quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado sujeto a disponibilidad con una vigencia de tres meses.
Si la cancelación se produce dentro de las 72hs previas al ingreso de los pasajeros se retendrá el 100 % del dinero abonado en concepto de gasto de cancelación.
Dicha política de cancelación es mas o menos rígida según cada establecimiento.
En general la política de cancelación aplicada por la mayoría de los establecimientos es la siguiente:
Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 10 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado inicialmente, sujeto a disponibilidad y con una vigencia de tres meses. Si la cancelación se realiza entre los 10 y 4 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, se aplicará un gasto de cancelación equivalente al valor de una estadía de 24 h. y el saldo del depósito quedará como crédito aplicable a futuras reservas para el establecimiento contratado sujeto a disponibilidad con una vigencia de tres meses.
Si la cancelación se produce dentro de las 72hs previas al ingreso de los pasajeros se retendrá el 100 % del dinero abonado en concepto de gasto de cancelación.